Fotos

Fotos

martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 13 # amor piyuelo


Capitulo 13 # Amor piyuelo!


Peter: Hermosa! Vamos?

Pau: Antes quiero decirte algo…

Peter: Que pasa pau?

Pau: Creo que te amo. 

Peter: Enserio? Me haces muy feliz

Pau: & vos a mi(:

Se dan un beso RE tierno

Peter: Vamos?

Pau: A donde?

Peter: No se, decime vos!

Pau: Hoy salimos?

Peter: A donde vos quieras!

Pau: Bueno… Primero llevame a casa que me quiero bañar…

Llegan a la casa de pau

Peter: Me voy a bañar a casa (vivía a dos cuadras) & vengo
Pau: Dale, no te tardes

Se bañan los dos & Peter la va a buscar.

Peter: Pau!

Pau: Pasa. Esta abierto

Peter: estas lista?

Pau: Sisi. Ahí vamos

Peter: Dale , te espero

Pau twittea desde su cel:

Te quiero muchísimo @Pedroalfonsoo gracias por todo!!!!!

& Pedro twittea:

De nada bonita!!! No me tenes que agradecer nada!!!!! Te quiero,

Pau: Jajaja! Tonto! Jajajaja

Peter: Vamos?

Pau: Dale.

Salen & van a un lugar obviamente TIERNISIMO

Pau: Nunca menos romantico vos?

Peter: Soy así
Pau: Así, tan lindo? Siempre?

Peter: (con cara de creido) Si, obviamente, pero no tanto como vos.

Se dan un beso, se hace tarde & se van

Llegan a la casa de Pau

Pau: La pase muy bieen! Gracias por todo!

Peter: Ya te dije, no me tenes que agradecer nada,
Me voy

Pau: Dale, nos vemos mañana

Se dan un beso & Peter se va.

Pau twittea:

Gracias por todo en serio… La pase maravilloso. @Pedroalfonsoo

Peter twittea:

No me tenes que agradecer sabes que te quiero mucho! @Paulitachaves

Pau twittea:

Yo tb te quiero ☺! Hasta mañana

Pau se levanta & va a ideas

Pau: Hola marian!

Marian: Como estás ppiyuela?

Pau: Todo bien… & Peter? K

Continuara
Capitulo dedicado obviamente a @AmordePauyPeter te amo Ro ☺ Estoy siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario