Fotos

Fotos

miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 15: # Me preocupe mucho.


Contador gratis



Capitulo 15: “ME PREOCUPE MUCHO  


Pau se levanta & va a ideas

Pau: Hola marian!

Marian: Como estás ppiyuela?

Pau: Todo bien… & Peter?

Marian: No se, no venia con vos?

Pau: Hay marian! No me jodas.

Marian: En serio te digo Pau!

Pau: Hay mariano me asustas

Marian: Tranquilisate, espera, vamos a preguntarle al Negrito

Pau: Negrito!

Negrito: Pau! Como estás?

Pau: Maso. No lo viste a Peter?

Negrito: Si, lo ví, recibio un llamado restringido & se fue…

Pau: Hay no me muero!

Justo le suena el bb a Pau & decía restringido,

Pau: Hola?
xXx: Pau!

Pau: Quien habla?

xXx: Yo, amor, Peter…

Pau: Mi amor, me estaba preocupando, estas bien? Donde estas?

Peter: Estoy en la casa de Giyo (la ex de Peter)

Pau: Que haces ahí Pedro?

Peter: Me tiene encerrado… Necesito que me ayudes Pau!

Pau: Me estas jodiendo?

Peter: No mi amor, ayúdame!

Pau: Pásame la dirección urgente!

Peter: Es ( Le pasa la dirección )

Pau: Ya te voy a buscar!

Pau corta & sale desesperada…

Negrito & Mariano: Que paso Pau?

Pau: Nada, Giyo lo tiene encerrado en su casa…

Mariano: Yo te acompaño

Pau: Bueno… Vamos

Se suben al auto de Pau & van a la casa de Giyo…



Continuara… Capitulo dedicado a @PauPeter_inlove sabes que te amo pase lo que pase (: Estoy siempre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario