Fotos

Fotos

sábado, 9 de abril de 2011


Contador gratis


Capitulo 17: ¨Me siento mal¨


Pau: Hello! Feliz de la vida

Peter: Que anda pasando?

Pau: Que te amo, eso pasa

Peter: Hay por dios…

Pau: Me voy rápido a ensayar. Teamo

Peter: Dale, yo más

Pau va a ensayar hasta que en un momento…

En un momento se descompone

Pau: Paren un segundo!

Marie: Qué paso?

Pau: No sé, me descompuse

Marie: Anda al baño ché!

Pau: Sisi…

Pau sale, va al baño & se cruza con Peter

Peter: Qué paso amor?

Pau: No sé Peter me siento mal :(

Peter: No me digas que…

Pau: No puede ser Peter!

Peter: Queres que te compre un Eva test?

Pau: Por favor! Por las dudas

Peter va a comprar, pasan 10 minutos por ahí & viene

Peter: Acá lo traigo amor…

Pau: Bueno!

Pau va, se lo hace & sale

Peter: &? Estas o no?

Pau: No se, hay que esperar un ratito…

Pasan cinco minutos…

Pau: Me voy a fijar…

Peter: Dale

Se dan un beso…

Peter: suerte mi vida

Pau: Si, mi amor (:

Va & se fija

Pau: Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Continuara;


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario