Fotos

Fotos

lunes, 25 de abril de 2011


Contador gratis


Capitulo 18: “Los felicito…

Pau: Me voy a fijar…

Peter: Dale

Se dan un beso…

Peter: suerte mi vida

Pau: Si, mi amor (:

Va & se fija

Pau: Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Peter: Qué pasó amor?

Pau: Peter…

Peter: Dale, decime!!!

Pau: Estoy embarazada

Se abrazan & Peter la alza a upa

Marian: Qué pasó por acá piyuelos?

Pau: Estoy embarazada

Marian: Enserio? Me estás jodiendo?

Pau: No boludo… Enserio

Peter: & papi? Qué me decís?

Pau: Jajaja.

Marian: Los felicito piyuelos!

Pau & Peter: Gracias (:

Pau: Amor, me acompañas al ensayo?

Peter: Pero podes ensayar?

Pau: Si amor, hasta que no este de seis meses no tengo licencia

Peter: Hay bueno!

Pau: Jaja

Van al ensayo…

Marie: Qué paso chicos?

Pau: Estoy embarazada chicos!!!!

Marie & Nico: Loooooos felicito; Hermoso va a ser ese bebote ♥

Pau: Sisi, bueno ensayamos?

Marie: Estás loca? Anda, mañana ensayamos…

Pau: Enserio?

Marie: Dale, enserio

Pau: Bueno nos vemos

Pau y Peter se van al auto & van a la casa de Pau

Pau: Hay amor! Estoy feliz.

Peter: Te crees que yo no?

Pau: Como se va a llamar?

Peter: Hey! Anda despacio amor… Tenemos que ir al medico, a ver que nos dice…

Pau: Bueno… Es la emoción del momento ché… Jaja

Peter: Jaja. Vamos a convivir?

Pau: Obvio, & en tu dpto… Jajaja.

Peter: No tengo problema yo!

Llegan los papas de Pau

Pau: Holaaaaaaaa!

Miguel: Hola amor! Te extrañé

Ale: Hola hijita…

Peter: Hola

Ale: Hola Peter

Miguel: Hola Pepito!

Pau: Ma, Pa, con Peter les tenemos que contar algo…

Miguel: Si, que paso?



Continuara…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario